VIDEO: Trabajadora de Hooters relata la agresión que recibió por parte de un cliente

13/11/2021 - 3:48 pm

Mediante un video de Tiktok, la mesera compartió la anécdota de cuando uno de los clientes de Hooters la cuestionó por su aspecto y luego le falto al respeto.

Ciudad de México, 13 de noviembre (SinEmbargo).- Una joven que labora en Hooters compartió en TikTok cuando un cliente al que atendía, la jaló del cabello, le reclamó por ser de color y por “no parecer real”.

La usuaria de 19 años subió en su cuenta de TikTok con el nombre de @yezmineex el incidente que vivió en su trabajo cuando fue cuestionada por un cliente “blanco” sobre su origen étnico.

Yezmin calificó esa experiencia como “el evento más irrespetuoso que haya tenido”, previo a narrar cómo sucedieron las cosas a sus seguidores.

“Trabajo en Hooters en un área prominente de blancos y una vez que hice que entrara este caballero. Comenzó preguntando mi origen étnico y le dije que soy vietnamita negra”, dijo la joven en su grabación.

La mesera mencionó que el hombre había bebido un par de cervezas cuando comenzó a hablar de política, pero que su lugar de trabajo hay una regla: “nunca hables de política”.

@yezmineex

#stitch with @sam_d0ll hope i don’t get in trouble for this one … #fyp

♬ Tequila – Original Version – Rodriguez

El comensal continuó externando sus opiniones sobre la política de inmigración y acusando a todos los mexicanos de “violadores” y “asesinos”, según señaló la joven.

“Me paré y escuché y le di una copia de su recibo y simplemente me alejé. Este tipo me agarró la parte de atrás del cabello y dijo ‘este no es tu cabello real, ¿verdad?'”, platicó Yezmin, recordando que ella sólo volteó a ver a su compañera y afirmando que era su cabello.

En su narración indicó que el cliente le respondió: “no, no lo es, sé que a los negros no se les puede dejar crecer el cabello así”, a lo que no supo como responder pues “estaba en completo y total shock”.

Yezmin concluyó contando que no le pegó, sólo movió su mano sin ofender o atacar al hombre en ningún momento en ese momento de la agresión.

Su publicación generó diversas reacciones de los usuarios que mostraron molestia y descontento, otros quedaron sorprendidos por la “actitud arrogante” del sujeto.

Un usuario señaló: “Creo que este es el peor que he visto. Lo manejaste con mucha madurez”; otro de ellos escribió: “Mantente a salvo y mantén la distancia, nunca estés solo y siempre ten un guardia, pero me alegro de que estés bien”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video