Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Rechazo a “López” une a Fox, Claudio X., “Alito”, Marko, Osorio, Quadri, Margarita…

México
Personajes que participaron en la marcha en defensa del INE.

En un intento por alentar un movimiento contra la Reforma Electoral que propuso el Presidente Andrés Manuel López Obrador, organizaciones civiles y partidos opositores convocaron a participar en la llamada “marcha por la democracia” en calles de la Ciudad de México. En la movilización se dieron cita personajes de diversas corrientes políticas, quienes advirtieron sobre los riesgos que ven en la iniciativa.

DESTACADAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • la verdad , y con todo – respeto – para los protagonistas , q componen …… quién los toma en serio …… ???????

  • Al menos unos cuantos cientos van por los $$$ por asistir o sea su pago. Pero a la mayoria los entiendo y mas a los que miran como su poder se va extinguiendo para ellos es momento de actuar y que mejor que con un presi que hasta los motiva para que solitos caigan en cuenta de que ya valio. Los millones que incendiarian el pais por defender a las mierdas del ine no se dio. Claro que ellos anunciaran una victoria arrazadora. Pero como dice lopez el púeblo ya desperto y solo los que quieren mantener canonjias y seguir viviendo del erario los defenderan.saludos…

  • Pero si estos zánganos y parásitos , siempre han estado unidos.
    Forman parte del daño colateral , emprendido por las políticas de gobierno de nuestro presidente Andrés Manuel,.
    Y aún van a seguir sufriendo económicamente conforme avance la 4T..
    Es tal su desesperación qué ya no disimulan su perversión.

  • Puros cacharros, vegestorios fraudulentos, cartuchos tatemados (no sólo por el Sol dominguero), siniestros derechongos, prófugos o en fuga cuellos blancos, neofachitos … escuchando los cuentos de Pepito Woldenberg.

    Nomás les faltó su tomandante borolas pa medio llenar la plaza (de delincuentes “organizadísimos”, pripanratas destetados) y mostrar su músculo bofo, flácido, enclenque, árido, decrépito.

  • Jajaja jajaja jajaja 🤣🤣🤣🤣🤣 resulta que ahora los políticos se asolean “marchando” por las calles de CDMX!!!! Jajaja jajaja jajaja y a unas cuantas cuadras las filas de autobuses que transportaron a los acarreados. DESESPERADOS, RATEROS, ASESINOS, VENDEPATRIAS, ENTREGUISTAS …… COBARDES.

  • Los ratones están de fiesta!!! Los mapaches salieron a robar..con perdón de los mapaches! Los mapaches electorales! Los traidores a la patria y los corruptos! Pobres de los pobres que se dejaron engañar..se sintieron “fifis” por un par de horas al igual que los aspiracionistas..

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video

Más comentado