Asesinan al director del Cereso de Saltillo

13/12/2011 - 4:39 pm

Saltillo, 13 Dic. (Notimex).- La Fiscalía General del Estado confirmó la muerte del director del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Saltillo, Serafín Peña Santos, durante una balacera en la Colonia Jardines del Valle de esta ciudad.

De acuerdo a la Fiscalía, aproximadamente las 13:30 del día de hoy se recibieron reportes de disparos de arma de fuego en la citada colonia, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de las distintas corporaciones.

Al arribar al lugar de los hechos, en calle De la Cruz y Av. Universidad, se confirmó dicho reporte encontrando una persona sin vida en el interior de un vehículo Jetta color blanco.

Refiere que minutos más tarde, se logró establecer que se trataba de Serafín Peña Santos, quien se desempeñaba como director del Centro de Readaptación Social de esta ciudad.

La Fiscalía General del Estado indicó que en el lugar se localizaron alrededor de 10 casquillos calibre .223 y 7.62.

Añade que en tanto, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar la correspondiente averiguación previa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video