Los 10 videos de la semana en SInEmbargo.mx

13/12/2015 - 12:02 am

Un recuento de los videos más vistos y viralizados en la red durante esta semana

SD_01Un águila calva, símbolo nacional de EU, ataca a Donald Trump durante una sesión de fotos

En un video compartido por la revista Time a través de YouTube se observa el momento en que el ave aletea cuando está posada sobre el brazo de Trump. La acción provoca que el magnate intente alejarse del ave.

SD_02Grupo antiterrorista le perdonan la vida a integrantes del Estado Islámico

En la grabación se observa cómo cada uno de los prisioneros enfundados en un traje color naranja son interrogados y revelan cuales eran las tareas que desempeñaban dentro del grupo terrorista, después, se observa cómo los yidahistas son encadenados y obligados a ir a un campo de ejecución.

SD_03Barack Obama y celebridades piden en VIDEO el fin de la violencia armada en EU

El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y celebridades de Hollywood como Jennifer Aniston, Sofía Vergara, Amy Schumer, Julianne Moore o Michael J. Fox, se sumaron a un video lanzado hoy para pedir el fin de la violencia armada en ese país.

SD_0420th Century Fox revela en redes el primer trailer de X-Men: Apocalypse

De acuerdo con el universo X-Men, Apocalipsis es un mutante que desde el inicio de la civilización ha sido adorado como un dios, fue el primer “homo sapiens superior” y es el más poderoso de todos.

SD_05Padre e hijo salieron a buscar comida en Alepo; una bomba rusa los mató

Rami Jarrah es una voz singular en Alepo, la ciudad siria devastada por la guerra. Él es un periodista ciudadano sirio que documenta los costes de los ataques aéreos a los civiles. A menudo, esto significa apresurarse para llegar adonde un bombardeo ha ocurrido, como lo hizo el otro día cuando se encontró con un padre en pánico, frenéticamente buscando a su familia.

SD_06Michelle Obama rapea en VIDEO y otra vez baila por una buena causa

La Primera Dama es coprotagonista, junto con el actor y comediante, Jay Pharoah, de un video con el que se intenta convencer a adolescentes y jóvenes adultos de loS beneficios que deja ir a la Universidad. Es un buen momento para el mensaje porque según el American Council of Education (ACE), han caído las matricula en universidades por parte de los graduados en high school.

SD_07Dos jóvenes son detenidos tras simular ser terroristas en un autobús en Brasil 

Dos hermanos brasileños de 17 y 20 años fueron detenidos tras vestirse con ropas típicas árabes y decir que iban a detonar una bomba falsa en un autobús público en la localidad de Pelotas, en el estado brasileño de Río Grande do Sul, según informaron medios locales.

SD_08Primer trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the shadows

Esta segunda entrega mostrará a su amiga, April O’Neil interpretada por la hermosa Megan Fox, así como Casey Jones, actuado por Stephen Amell y como villanos Bebop, por Gary Anthony Williams y Rocksteady con la interpretación de Stephen Farrell.

SD_09Nicolás Maduro lee un tuit donde lo insultan durante transmisión de programa de TV 

En un video que fue compartido a través de YouTube se aprecia el momento en el que el mandatario comienza a leer mensajes como “Nicolás Maduro ayúdame” o “sin un paso atrás” el Presidente leyó un tercer tuit que decía “Nicolás Maduro, chúpalo”, al percatarse del insulto miró hacia la cámara e hizo un gesto de desagrado.

SD_10Madonna canta en la Plaza de la República de París en recuerdo de las víctimas de los atentados

Poco después de su actuación ya programada en Bercy, dentro de su “The Rebel Heart Tour”, la intérprete se dirigió a esa céntrica plaza de la capital acompañada de su hijo David y del guitarrista Monte Pittman.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video