El presunto incidente ocurrió cuando ambos estaba en un ascensor del Madison Square Garden, dijo Stacia Robitaille esposa del del jugador de hockey Luc Robitaille.
Nueva York, 13 de diciembre (AP).- La esposa del jugador de hockey Luc Robitaille denunció que hace años Donald Trump fue sexualmente agresivo y le pidió acompañarlo a su casa.
Stacia Robitaille escribió el lunes en Twitter que Trump “fue agresivo y me dijo que yo tenía que ir con él. Yo reí y le dije que yo era esposa de uno de los Rangers. Trump respondió que mi esposo no tenía tanto dinero como él. #ThisIsOurPresident”.
El presunto incidente ocurrió cuando ambos estaba en un ascensor del Madison Square Garden, dijo.
Luc y Stacia Robitaille se casaron en 1992. Luc Robitaille jugó para los Rangers de Nueva York entre 1995 y 97 y en el 2009 fue aceptado en el Salón de la Fama del Hockey. Actualmente es presidente de los Kings de Los Ángeles.
Ante numerosas críticas, Stacia Robitaille envió otro tuit aclarando: “No soy ninguna liberal izquierdista y no estoy buscando atención. Simplemente me sentía mal teniendo eso reprimido”.
Más de una docenas de mujeres han acusado a Trump de conducta sexual inapropiada. Trump rechaza las acusaciones.