Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

Les valió: Senadores aprueban en comisiones Ley de Seguridad que repudian ONU, CNDH, ciudadanos…

México

El dictamen de la Seguridad Interior hecho llegar por la presidente de la Comisión de Gobernación Cristina Díaz Salazar del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a los senadores de las cuatro comisiones fue cuestionado por la oposición. Y en particular por el presidente de la Comisión de Estudios Legislativos Benjamín Robles, del Partido del Trabajo (PT).

DESTACADAS | 27 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • cuales ciudadanos opinaron,todos los de las bandas criminales k agobian al país y que controlan a gobernadores y presidentes municipales corruptos,de que hablan idiotas si hay Estados donde es necesario implantar la ley marcial porque los criminales controlan toda actividad .

  • cuales ciudadanos opinaron,todos los de las bandas criminales k agobian al país y que controlan a gobernadores y presidentes municipales corruptos,de que hablan idiotas si hay Estados donde es necesario implantar la ley marcial porque los criminales controlan toda actividad .

  • estos cabrones no les interesa nada solo el dinero que agarran con el hocico, son tan nefastos y matan tanto como los zetas, los sicarios, son igualitos, pero con licencia

  • Diputados y senadores del pri del pan del verde y el otro palero conducen hacia una dictadura de las armas a México.
    Quién se beneficia?
    En eso terminará el intento de democracia mexicana?
    México ya ha sido engañado y robado muchas veces. No se lo merece.

  • No mamen. Que informen bien las cosas los periodistas chairos. No es que haya valido a los legisladores ayer. Les ha valido madres por diez años que tiene este asunto. Y no sólo son los del pri y el pan como dicen.. Les valió madres a todos incluyendo a los que ahora se dicen la esperanza de México.
    Se quejan de las fuerzas armadas cuando son los que han hecho el trabajo de seguridad los últimos años porque no hay policías competentes e íntegras en los municipios y estados y los gobernadores son los primeros que piden a gritos que entren las fuerzas armadas. Esta ley es un avance. Si tanto les preocupara lo hubieran atendido a tiempo.
    No quieran excusarse como dice el oendejo de Mario Delgado. Que más da unos días si tenemos diez años con esto. Esas son excusas de gente mediocre.

  • NO S QUEJEN, TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE NO VOTAR POR ESTOS LADRONES CORRUPTOS SENADORES Y DIPUTADOS DEL PRI Y NO LO HICIERON, APRENDA PUEBLO QUE DE QUE NOS JODEN NOS JODEN ESTOS ZANGANOS.
    LOS VUELVO A INVITAR A QUE VOTEN POR EL CAMBIO, FUERA TODAS ESTAS BASURAS QUE LES VALE MADRE EL PUEBLO( UNA MUESTRA MAS ) . SI NO CAMBIAS , DESPUES NO TE QUEJES.

  • Y todavia hay weyes que te dicen que vamos a estar como en Venezuela? DESPIERTEN! YA ESTAMOS COM EN VENEZUELA!! el maldito EPN junto con el PRI parecen el peor enemigo de este pais,
    AMLO 2018

  • Espero que los que aprobaron esta ley sean los primeros en probarla y se darán cuenta de lo que hicieron y lloran porque serán abusados en sus derechos humanos y ahí sí querrán que se les respete

  • ESPEREMOS QUE ESTO NOS SIRVA DE LECCION Y EN LAS PROXIMAS ELECCIONES “””NI UN VOTO AL PRIAN-PVEM” A VER SI ASI LOGRAMOS QUE SE IMPONGA UNA VERDADERA DEMOCRACIA Y LEGISLADORES QUE LE HAGAN CASO A SUS ELECTORES.

  • Lo que necesitamos es conocer los nombres de los Senadores y el Partido al que pertenecen todos los que autorizaron y respaldaron esta ley, para no votar en ninguna boleta por estos y mucho menos por sus Partidos. Votemos por MORENA en todas las boletas a nivel Nacional y por AMLO para Presidente, tengo entendido que si llega a ser Presidente derogará esta ley, Votemos por AMLO n (2018).

    • No solo derogar a esta ley. Suspenderá el aeropuerto. Dejará libres a todos los delincuentes. Les pagará 3600 mensuales a los que no trabajan ni estudian y con esto propiciará que la gente que gana uno o dos salarios mínimos Se vuelvan ninis para que los mantenga el gobierno. Con esto logrará que los empleadores tengan que aumentar brutalmente los salarios provocando una inflación sin precedentes y así sus 3600 valgan muy poco llevándonos a todos a su finca en tabasco (la Chingada).
      Claro no dice nunca como conseguirá los recursos.. Pero en fin que cada quien se engañe con lo que quiera escuchar y asimilar.

  • LOS CORRUPTOS DIPUTADOS DEL PRIAN Y SUS PARTIDOS SECUACES, no tienen interés por la nación, solo intereses bastardos, traidores del pueblo, los castiguemos en las urnas. Con el nuevo gobierno de AMLO, demos marcha atrás a esa ley y pidamos el castigo de los traidores a la Patria

  • Acatando fielmente las instrucciones del analfabeta funcional, ésta horda de hijos de la gran puta, lo han ” VOLVIDO” a hacer, otra reforma pasando por sobre la constitución.

  • YA VALIMOS MADRES LOS MEXICANOS,, DE AQUÍ EN ADELANTE LOS SOLDADOS SON LOS QUE VAN A MANDAR, EMPEZARÁN LOS ABUSOS, LAS TORTURAS, LAS REPRESIONES Y LOS ASESINATOS EN CONTRA DEL PUEBLO, TODO GRACIAS AL ASESINO Y LADRÓN PEÑA NIETO QUE QUIERE PROTEGERSE DE SUS DELITOS CONTANDO CON LOS SOLDADOS ASESINOS A SU MANDO Y ANTEPONIENDOSE A LAS MANIFESTACIONES AUNQUE SEAN PACIFICAS POR EL FRAUDE ELECTORAL QUE YA ESTA PREPARADO..

    • Peña nieto está muy pendejo para hacer esa ley, le dijeron que hay que hacer, los verdaderos responsables son los partidos, que tienen el poder mientras se vote por ellos

    • El ejército junto con el estado mayor presidencial, están coludidos para monopolizar y hacerlo de uso exclusivo para ellos, como es él que le autoriza todos sus incrementos de sus presupuestos a los guachos y marineros de agua dulce consolidando así su relación tu me proteges, y yo te autorizo todo, y que México pierda.

  • Al modo la aplanadora pri-pvem,Pan,
    Panal,mvimiento ciudadano,aplastaron a la oposición de Morena,no muy comentada por
    el reportero, Juan Luis,pero si habla de la objeción de Ernesto Ruffo del pan,Alejandro Encinas,independientes ajenos al PRI, y el
    PT-Morenacomo oposición real al gobierno

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video