México

Sujetos asaltan a cuentahabientes que acababan de retirar fuerte suma de dinero en CdMx (VIDEO)

13/12/2018 - 6:19 pm

De acuerdo con autoridades, la pareja había retirado una cuantiosa suma de dinero (la cual no se especifica) de una sucursal bancaria, ubicada en la esquina de Avenida Cuitláhuac y Calzada Vallejo, en la colonia Guadalupe Victoria, al norte de la Ciudad de México.

Ciudad de México, 13 de diciembre (SinEmbargo).- Un video que ha sido difundido en redes sociales, muestra el momento en que dos sujetos despojan de una fuerte suma de dinero a una pareja que circulaba en un vehículo sobre la avenida Cuitláhuac, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la CdMx.

En la grabación se aprecia a los cuentahabientes estacionar el vehículo negro tipo Jetta; de pronto, aparecen dos individuos a bordo de una motocicleta, uno desciende de ella y encañona al conductor mientras su acompañante [que ya había bajado] queda estupefacto y sólo se limita a mirar.

Una vez que despojan al cuentahabiente, del dinero, ambos hampones huyen velozmente sin que alguna patrulla lograra detenerlos.

De acuerdo con autoridades, la pareja había retirado una cuantiosa suma de dinero de una sucursal bancaria, ubicada en la esquina de Avenida Cuitláhuac y Calzada Vallejo, en la colonia Guadalupe Victoria, al norte de la Ciudad de México.

Este tipo de asaltos son cada vez más frecuentes en la Ciudad de México y zonas circunvecinas. Hace unos meses, una cuentahabiente denunció a través de un video, haber sido despojada de 90 mil pesos con el mismo modus operandi. Incluso, inculpó a la cajera de haber sido cómplice en el atraco.

De igual manera, en noviembre pasado, otro caso similar se suscitó en el municipio de Atizapán, en el Edomex, en el que dos cuentahabientes resultaron heridos por arma de fuego, tras ser asaltados después de haber retirado una fuerte cantidad de dinero.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video