PERIÓDICO CENTRAL

Puebla: Un sujeto arroja ácido a la cara de la mujer que acababa de dejarlo; ya está detenido

13/12/2018 - 9:07 pm

Esmeralda “N” fue atacada cuando salía de casa con su mamá, Verónica, de 45; las dos se encontraban en la parada del transporte público cuando llegó un grupo de sujetos y uno les arrojó ácido a ambas.

Fidel “N”, la ex pareja de Esmeralda, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades. Foto: Especial

Por Edmundo Velázquez 

Puebla/Ciudad de México, 13 de diciembre (PeriódicoCentral/SinEmbargo).– Fidel “N” arrojó ácido a su ex novia Esmeralda “N”, en venganza por haber terminado con él; los hechos ocurrieron cuando la joven de 24 años de edad salía de su casa el pasado 2 de diciembre en el fraccionamiento de Misiones de San Francisco, en el Municipio de Cuautlancingo, en la zona metropolitana de Puebla.

Según confirmó la Fiscalía General del Estado, Fidel, ya fue detenido por el delito de tentativa de feminicidio, tiene antecedentes de violencia contra Esmeralda y se le dictaminó un trastorno sicológico, según informó Odette Flores Ventura, responsable de la Coordinación de Unidades de Investigación Especializada.

Esmeralda “N” fue atacada cuando salía de casa con su mamá, Verónica, de 45; las dos se encontraban en la parada del transporte público cuando llegó un grupo de sujetos y uno les arrojó ácido a ambas.

A Esmeralda, el ácido le cayó en el rostro, pecho y cuello mientras que su mamá también resultó herida en las manos. Verónica “N”, pensó que se trataba de un asalto al no identificar a los atacantes y dio a conocer la noticia a través de un mensaje de Whatsapp a los grupos de sus vecinos y de su familia.

Fidel “N”, la ex pareja de Esmeralda, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades este día y se confirmó que buscaba matar a su ex pareja por lo que se le iniciaron cargos y será presentado ante el juez de control por los delitos de intento de feminicidio y lesiones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICOCENTRAL. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas