La reacción del ex jugador incluyó improperios y ha sido fuertemente criticada en redes sociales.

Ciudad de México, 13 de diciembre (RT).– Una miniserie de Netflix sobre el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona ha sacado a la luz una escena en la que regaña a un grupo de niños por llamarlo insistentemente para que les firme un autógrafo. El hecho ocurrió cuando dirigía el club Dorados de Sinaloa, en México.

A pesar de que los menores solo repetían su nombre mientras pedían la rúbrica, la reacción del ex jugador incluyó improperios, por lo que ha sido fuertemente criticada en redes sociales. “Escúchenme una cosa. Si siguen gritando ‘Diego’, me voy a la mierda. ¿Ok? Yo estoy acá respetándolos a ustedes, ustedes respétenme a mí. No se los digo más”, dijo Maradona.

Visiblemente enojado, el actual entrenador del equipo Gimnasia de La Plata advirtió que la próxima vez que repitieran su nombre se iría del lugar y que no tendría ningún problema en hacerlo. Ante la amenaza, los niños guardaron silencio y esperaron para obtener los respectivos autógrafos.

El video forma parte del cuarto episodio de la miniserie Maradona en Sinaloa, cuando los Dorados están cerca de ganar el ascenso de división y el argentino tuvo un altercado con los árbitros.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.