PERIÓDICO CENTRAL

VIDEO: Visitantes de una feria en Puebla quedan varados en las alturas por falla en juego mecánico

13/12/2019 - 12:01 pm

De acuerdo con el reporte de las autoridades, uno de los juegos quedó atascado a pesar de que elementos de Protección Civil lo revisaran ese mismo día por la tarde.

Puebla, 13 de diciembre (PeriódicoCentral).- La noche de este 12 de diciembre, un juego mecánico instalado en la feria del Seminario Palafoxiano de Puebla se atoró, pese a que elementos de Protección Civil del municipio realizaron una supervisión este día.

Los hechos ocurrieron cuando uno de los juegos mecánicos quedó atascado. Para bajar a los pasajeros de las canastillas fue colocada una escalera.

Sin embargo, cuando iban a bajarlos el juego volvió a funcionar. Según los testigos no hubo heridos e incluso no hubo reporte al número 911 de emergencias.

Tanto Protección Civil como la Policía Municipal no tuvieron reporte de la emergencia en el Seminario Palafoxiano.

El video fue compartido en redes sociales por el usuario Javier López Díaz.

Hace apenas unos días, otro juego mecánico (en el parque de diversiones Six Flags de la Ciudad de México) tuvo una avería y provocó que los carros se quedaran detenidos.

Usuarios en redes sociales reportaron  que el incidente ocurrió en el juego mecánico llamado “Superman”. Las autoridades capitalinas no reportaron lesionados.

“La empresa activó sus protocolos internos para atender inmediatamente la situación; no se reportaron lesionados. La #SGIRPC solicitó la detención del juego para realizar la verificación correspondiente. #TrabajandoJuntos #LaPrevenciónEsNuestraFuerza 2/2”, así lo publicó en su cuenta.

-Con información de SinEmbargo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas