RT

VIDEO: Robert Downey Jr. realiza casting a los animales protagonistas de Dolittle

13/12/2019 - 10:48 am

Las imágenes muestran graciosas escenas en las que varios animales “hablan” e interactúan con el actor, mientras interpretan líneas de otros éxitos cinematográficos.

Ciudad de México, 13 diciembre (RT).- El estudio cinematográfico estadounidense Universal Pictures publicó un video en el que Robert Downey Jr. realiza audiciones a los futuros personajes de la película Dolittle, de la que será el protagonista.

Las imágenes muestran graciosas escenas en las que varios animales “hablan” e interactúan con el actor, mientras interpretan líneas de otros éxitos cinematográficos como Rápidos y furiosos, Mi villano favorito, Scarface, Parque Jurásico y otras más. Todos ellos se unirán a Downey en un viaje en busca de una cura para una reina enferma.

Para muchos, lo más destacado del clip es el segmento de la ardilla Kevin, cuya voz es interpretada por el actor y comediante Craig Robinson. El roedor debe pronunciar la famosa frase de Al Pacino en Scarface: “¡Saluda a mi pequeño amigo!”, pero Downey cree que no es lo suficientemente amenazante.

Posteriormente, la ardilla utiliza a su compañero como arma y al finalizar el video pronuncia una serie de improperios, como parte de su estrategia para convencer al actor. Sin embargo, Downey le ordena que pare, pues se trata de una película familiar en la que no se puede utilizar ese tipo de vocabulario.

El film se estrenará a nivel mundial la última semana de enero. Además, cuenta con la participación de actores como Antonio Banderas, Tom Holland, Marion Cotillard, Emma Thompson y Selena Gómez, entre otros.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video