Harley Quinn vuelve a hacer de las suyas. Luego de colarse en las escenas previas a la cinta de It: Chapter 2, la antiheroína de DC presentó el tráiler final de Birds of Prey durante la gala de los Game Awards 2019.

Madrid, 13 de diciembre (Europa Press).- El estreno de Birds of Prey, el filme sobre el grupo más ecléctico de antiheroínas del universo DC, está cada vez más cerca. Y Harley Quinn, que ya se coló en It: Chapter 2 para presentar un adelanto de su filme, ahora ha vuelto a hacer de las suyas irrumpiendo en la gala de The Game Awards 2019.

Margot Robbie ha aparecido enfundada en el traje dorado de la arlequina durante la entrega de los galardones para presentar el último avance del filme que llegará a las salas el segundo fin de semana de febrero de 2020.

Las imágenes de este adelanto son probablemente las más reveladoras que han surgido hasta el momento, ya que permiten echar un vistazo a varias escenas y ubicaciones que muy posiblemente tengan especial relevancia a lo largo de la película.

Por primera vez, los fans han podido ver al personaje de Renee Montoya (Rosie Perez) en su puesto de trabajo, en una de las comisarías de Gotham, una ubicación que, por otro lado, todo apunta a que será asaltada por las protagonistas en una trepidante escena de acción. ¿Pretenderán sacar a alguien del calabozo? ¿Será este el primer encuentro entre Montoya y el resto del equipo?

Por primera vez, los fans han podido ver al personaje de Renee Montoya (Rosie Perez) en su puesto de trabajo, en una de las comisarías de Gotham. Foto: Especial

Aunque Roman Sionis (Ewan McGregor) no aparece en el avance, y mucho menos su alter ego, Black Mask, sí se ha dejado ver un adelanto de quienes parecen ser sus secuaces luciendo unas coloridas máscaras de animales.

El lugar donde hacen acto de presencia estos esbirros parece ser una feria abandonada, posiblemente la Milla de la Diversión de Gotham. Esta ubicación, sirvió como guarida en innumerables ocasiones a Joker, el ex de Harley. ¿Qué habrá llevado al personaje a volver a este lugar? ¿Será la nueva base de operaciones de las Birds of Prey, o simplemente una trampa de Sionis?

Esta ubicación, sirvió como guarida en innumerables ocasiones a Joker. Foto: Especial

Todas estas preguntas y muchas más serán respondidas con el estreno del filme, dirigido por Cathy Yan y protagonizado por Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Ewan McGregor y Jurnee Smollett-Bell.