Mundo

VIDEO: “¡Ahora a casa, que hay que hacer la cena!”, grita hombre durante performance feminista en España

13/12/2019 - 10:03 pm

Mientras la congregación de mujeres coreaban “El violador eres tú” con los ojos vendados con una cinta negra, el hombre aprovechó un momento de silencio para gritar ¡Ahora a casa que hay que hacer la cena!

Ciudad de México, 13 diciembre (SinEmbargo).- Un sujeto agredió a mujeres durante la presentación del performance “Un violador en tu camino” Santiago de Compostela, España.

Mientras la congregación de mujeres coreaban “El violador eres tú” con los ojos vendados con una cinta negra, el hombre aprovechó un momento de silencio para gritar “¡Ahora a casa que hay que hacer la cena!”

Lo cual desató la ira de las presentes, quienes por un momento se quedaron en silencio sin saber cómo responder a la agresión pero después se defendieron gritándole “¡cretino!”, “¡payaso!”, “¡machista!”.

En tanto comenzaron a corear “¡fuera!, ¡fuera!”, “¡cuidado machista, estás en la lista!”, un grupo de hombres y mujeres lo expulsaron del lugar y las mujeres continuaron el performance con más potencia en la voz “el violador, eres tú, el violador, eres tú”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video