Cavill interpreta a Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente suele ser más malvada que las bestias.

Ciudad de México, 13 de diciembre (SinEmbargo).– La segunda temporada de The Witcher continúa su rodaje a pesar de que Henry Cavill, protagonista de la exitosa serie de Netflix, se está recuperando de una lesión en la pierna.

De acuerdo con el diario The Sun, Cavill se lastimó durante la producción de The Witcher, en Arborfield Studios, al oeste de Londres, mientras estaba en un curso de asalto a 20 pies de altura, usando un arnés de seguridad para una escena de la serie. Se espera que el actor se reincorpore pronto a las grabaciones.

El rodaje de The Witcher ha sido suspendido dos veces. La primera fue en marzo, cuando el actor Kristofer Hivju dio positivo por coronavirus, la pausa se prolongó hasta mediados de agosto.

Tres meses después, en noviembre, el rodaje se paró de nuevo cuando se registraron múltiples casos positivos de COVID-19 entre el elenco y el staff.

The Witcher es una de las producciones más exitosas de Netflix. Cavill interpreta a Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente suele ser más malvada que las bestias.

Pese al retraso del rodaje de la segunda temporada de The Witcher, debido a la pandemia del coronavirus, Netflix mantiene 2021 como año de estreno de los nuevos episodios. Por otro lado, la plataforma también prepara una precuela de The Witcher, titulada Blood Origin.

-Con información de EuropaPress