Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Dos décadas y 3 años pagando el Fobaproa. Y seguiremos pagándolo por generaciones

Economía

El Fobaproa, creado para “rescatar” a bancos y empresas privadas en México, cumplió 23 años y la deuda continúa para México.

ECONOMÍA | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Pareciera que los economistas a cargo de las políticas públicas son una suerte de idiotas. Aunque quizás sólo sean unos corruptazazasos. Deberían hacer desaparecer la carrera de ciencias económicas de todas las universidades del mundo, pues crean gente sin alma ni empatía. De verdad dudo que sirvan para algo, salvo para enriquecer a unos pocos.

  • Lo que no dice el pejestorio es que de ese grupo de transas de fobaproa hay muchos en su gabinete, tampoco dice que lo que él está haciendo con la economía de México hace ver al fobaproa como un ridículo ensayo.

    • Alegraos fifiriza!! La caca prianrdista está saliendo a flote y aún os faltan 30 años de 4T!!
      Cómo le vais a hacer para ir en alianza con dos partidos comunistas?
      😄😂🤣

    • Ilústranos compa. Cuánto estamos pagando y hasta cuando por la “deuda” del NAIM? Fox habla poco del fobaproa, y gracias al “rescate”, la gente se hartó y ya no votó por Labastida. Con el tiempo la gente olvidó y votó por Peñita, porque el panismo no duró más de 12 años. La Morena tiene el camino abierto Veto, o me equivoco.

  • Ya se debe de parar ese saqueo..vendieron la riqueza de los Mexicanos, endeudaron a miles, millones pèrieron su riqueza en la bolsa de valores y los bancos y banqueros salieron ganando miles de millones. Un negocio redondo por mas de 50 años de saqueo al pueblo de México y todo a la aprobación del prina, el barbudo, zerillo y muchos otros grandes ratas!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video