México

VIDEO: Hombre pierde la vida en balacera en San Antonio Abad, CdMx; iba manejando

13/12/2021 - 7:38 pm

El conductor perdió el control del carro al recibir los disparos y chocó contra un taxi de la Ciudad de México; ambos carros quedaron junto al muro de contención del lado derecho.

Ciudad de México, 13 diciembre (SinEmbargo).- Un hombre fue asesinado mientras conducía su automóvil en la Calzada San Antonio Abad, a la altura de calle Tlaxcoaque, en la colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

De acuerdo con los testigos, la víctima recibió hasta siete disparos de arma de fuego por parte de dos sujetos que viajaban en motocicleta mientras el hombre viajaba en un vehículo Accord blanco.

El hombre viajaba acompañado de una mujer y otro hombre, los cuales resultaron lesionados.

Al recibir los disparos, el conductor perdió el control del carro y chocó contra un taxi de la Ciudad de México; ambos carros quedaron junto al muro de contención del lado derecho.

La zona se encuentra acordonada y el tránsito vehicular ha sido cerrado en su totalidad a partir de Lucas Alamán.

Peritos trabajan en el lugar para recabar todos los elementos de prueba que puedan ayudar para iniciar la carpeta de investigación y esclarecer los hechos, así como los elementos de la SSC realizan el monitoreo de las cámaras del C2.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video