San Luis Potosí, 10 Abr (Notimex).- La búsqueda de su primera bandera a cuadros en la sede de su equipo tiene a Rubén García optimista por triunfar este domingo en la segunda fecha de la temporada 2015 en la Nascar México Series, la cual se corre en el Súper Ovalo Potosino.
La promesa del campeonato defenderá los colores del Canel’s Racing, equipo emblema de la ciudad y por ello se siente como si corriera en casa, por lo que adelantó que ese triunfo tiene que darse este fin de semana y para ello ha entrenado arduamente.
“Estoy ansioso por regresar a correr después de esta larga espera, tenemos buenas expectativas después del entrenamiento de Rafa, creo que podremos entregarle este fin de semana un buen resultado a los seguidores del equipo, la bandera a cuadros se quedará en casa, trabajamos para lograrlo”, apuntó.
Siendo el ultimo piloto en conseguir la “pole position” dentro del ovalo potosino, García Jr. sabe que es un objetivo posible, aunque ahora quiere hacer un fin de semana redondo, pues recordó que en aquella vez no se pudo cumplir con el triunfo pues terminó noveno en la carrera.
“Estamos preparados para enfrentar este compromiso, venimos de una fuerte preparación de más de una semana, donde enfocamos mentalmente todo nuestro potencial y estoy seguro nos permitirá realizar un papel y olvidar ya esa sequía del equipo”, apuntó.
Añadió que estarán jugando de locales al ser parte de esta ciudad potosina, “eso es para nosotros un aliciente extra que permite al momento de ir conduciendo aplicarte vuelta tras vuelta”.
De momento su coequipero Rafael Martínez es quien ha podido tener ya una sesión de entrenamientos en la pista, y de ahí aprovechará Rubén para apoyarse en los datos obtenidos y llegar con la mejor puesta a punto posible para la carrera.