Phoenix, Az., 11 Abr (Notimex).- El pitcher mexicano Oliver Pérez se adjudicó su primer éxito de la campaña 2015 del beisbol de Grandes Ligas, al guiar a Diamantes de Arizona a un triunfo por 4-3 en 10 largas entradas sobre Dodgers de Los Ángeles.
Ante más de 27 mil aficionados en el Chase Field de esta ciudad, el relevista mexicano Pérez (1-0) cerró el partido para Arizona por espacio de un rollo completo, en el que sólo toleró un hit, para mantener la ventaja de su club y acreditarse el triunfo.
Oliver Pérez lanzó en este duelo nueve disparos a la caja de bateo, con seis strikes y se enfrentó con gran control y dominio a tres rivales, para salir al final con el triunfo personal y para Arizona.
Con Dodgers jugó el primera base mexicano Adrián González, quien se fue esta noche de 3-1, con dos bases por bolas recibidas y fue dejado en las colchonetas en una ocasión.
La derrota se la llevó J.P. Howell (0-1), en labores de relevo.
Por los angelinos, Yasmani Grandal (1) pegó un jonrón solitario en el cuarto tramo, mientras que Paul Goldschmidt (1) pegó otro para Diamantes en el tercer asalto.