Budapest, 11 Abr. (Notimex).- Budapest Honved alcanzó cuatro cotejos sin conocer la derrota luego de conformarse con el empate 1-1 contra Diósgyor, en choque de la fecha 23 realizado en el Bozsik Stadion, el mexicano David Izazola permaneció en el banquillo.
Si bien los “rojinegros” han evitado los tropiezos en la Liga Húngara, la suma de uno en uno no les ha servido de nada y están a un punto de caer en la zona de descenso, que condena a los dos peores equipos al finalizar la campaña.
El conjunto de Izazola Ramírez, quien fue cedido durante seis meses por Pumas de la UNAM, tuvo que remar contracorriente por la anotación del serbio Lazar Marjanovic a los siete minutos de tiempo corrido.
Pero fue Patrik Hidi quien sacó la casta por los anfitriones y colocó el 1-1 en los cartones al minuto 31, que terminaron por ser cifras definitivas pese a la insistencia ofensiva de los dirigidos por el italiano Marco Rossi.
El mexicano, de 23 años de edad, se quedó con las ganas de ingresar por cuarto compromiso y no pudo añadir más tiempo a los 82 minutos que le han concedido.
Por lo pronto su escuadra es doceava en la tabla general con 19 puntos y cualquier descuido en las siete fechas que restan al torneo podría implicarle serios dolores de cabeza para conservar su categoría.