Comando armado roba más de un millón de pesos de la nómina del Bosque de Chapultepec

14/05/2015 - 2:24 pm

Ciudad de México, 14 de mayo (SinEmbargo).– Un comando armado asaltó este jueves las oficinas generales del Bosque de Chapultepec y se llevó la nómina completa de los empleados que asciende a más de un millón de pesos.

De acuerdo con las primeras versiones,  al menos cuatro sujetos entraron a la dependencia disfrazados de empleado, amagaron a los empleados y los despojaron del efectivo.

Elementos de la Secretaría de seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) así como de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF), se movilizaron y acordonaron la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, cerca del Museo de Historia Natural, para tratar de dar con los responsables.

Los asaltantes vestían uniformes similares a los del área de jardinería y sometieron a una policía que vigilaba la caseta de acceso para ingresar a donde estaba almacenada la nómina. Los delincuentes lograron escapar en un vehículo del que se desconocen mayores características.

Los empleados dejaron entrar a los delincuentes, bajo amenazas, y tomaron los sobres que tenían el sueldo de los trabajadores con con un monto que asciende a un millón 600 mil pesos.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero