México, 22 May (Notimex).- La victoria que logró el Tri sub 22 de 3-0 sobre el representativo mayor de Bermuda fue de gran utilidad para el técnico Raúl Gutiérrez, respecto al funcionamiento y ritmo futbolístico que pretende para el Torneo Esperanzas de Toulon 2015.
“Lo del partido de hoy nos sirve perfecto porque estamos en ese proceso de mejorar del equipo previo a un torneo para tomar así ritmo de juego”, dijo en conferencia de prensa.
Mencionó que buscó darle minutos a la mayoría de los jugadores para encontrar esa competencia que elevará el nivel del equipo de cara al Torneo Esperanzas de Toulón 2015.
“El partido sabíamos que sería complejo, algunos jugadores vieron acción 45 o 60 minutos y era importante que sirviera para eso, el equipo se esforzó, tratamos de hacer las cosas que hemos trabajado”, estableció.
El “Potro” destacó que aunque tienen algunas ausencias en este equipo, los jugadores que llegan saben bien la idea futbolística que pretende desarrollar en el terreno de juego.
“La parte del funcionamiento ya tienen el concepto, es la ventaja que hemos trabajado con todos, ellos ya saben lo que se debe hacer, eso es ganarle volumen al trabajo, después viene la posibilidad que estén o no”, sentenció.
Los goles de la victoria del cuadro mexicano fueron obra de Marco Bueno, Armando Zamorano y Alfonso Tamay, en este duelo que se celebró en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).