México, 21 Jul. (Notimex).- El titular de la Secretaría de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo, expresó su respeto a la decisión del secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, de declinar a sus aspiraciones presidenciales.
"Le tengo un gran respeto, un gran reconocimiento a Javier, siempre es una persona muy congruente", expresó el funcionario a pregunta expresa sobre la decisión que la víspera hizo pública el secretario del Trabajo.
Al término del evento “La banca móvil y la innovación. El futuro de los servicios financieros”, Cordero Arroyo comentó que comparte con Lozano un proyecto de país, “una visión de cómo debe ser el país del futuro y, bueno, yo le deseo la mejor de las suertes”.
El funcionario declinó abundar sus comentarios a la decisión de Lozano Alarcón de retirarse de la carrera por la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República.
Javier Lozano señaló ayer que “mi posicionamiento actual, combinado con las reglas electorales que rigen las precampañas, no me permitirían lograr lo necesario para presentar una opción realmente competitiva y ganadora”.




