Foto: Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Chihuahua

Ciudad de México, 14 de ene (SinEmbargo).– El ex líder municipal del Frente Juvenil Revolucionario del PRI, Joel Reynaldo Romero Ahumada (a la izquierda en la foto), de 22 años, fue capturado junto a otro individuo en posesión de un arma de fuego y una granada, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Chihuahua.

Reportes policiacos indican que el arresto se realizó en el cruce del bulevar Ortiz Mena con la calle Américas, a la altura de la colonia San Felipe gracias a una denuncia anónima, dice la prensa local.

La corporación dio a conocer que a Romero Ahumada y a Omar Díaz Arias, de 27 años, les fue asegurada una granada de fragmentación que el ex líder juvenil tenía oculta entre sus ropas.

Indicó que los agentes incautaron un automóvil Volkswagen amarillo con placas EDJ-9753, donde fue localizada un arma de fuego de calibre 9 milímetros marca Ruger con 13 disparos útiles.

También se les localizó una porción de una hierba verde y olorosa con las características propias de la mariguana, al igual que un polvo blanco que parece ser cocaína.