México

Una niña de 5 años es violada y asesinada en su casa en Tampico, Tamaulipas; el agresor huyó

14/01/2019 - 12:06 pm

Luego de agredir a dos mujeres que se encontraban, el sospechoso entró al cuarto de la menor en donde la agredido sexualmente y posteriormente la apuñaló. Tras perpetrar el ataque, el responsable escapó del lugar.

Ciudad de México, 14 de enero (SinEmbargo).– Una niña de cinco años murió luego de ser violada y apuñalada por un sujeto en su casa en la ciudad de Tampico, Tamaulipas. El agresor logró escapar del lugar.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo cuando el hombre ingresó por la ventana del domicilio ubicado en la colonia Jardines de Champayán y golpeó a dos mujeres que se encontraban en el lugar.

Luego de agredir a las mujeres, el sospechoso entró al cuarto de la menor en donde la agredido sexualmente y posteriormente la apuñaló. Tras perpetrar el ataque, el responsable escapó del lugar.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia arribaron al lugar de los hechos para iniciar un operativo de búsqueda e iniciar las indagatorias correspondientes.

En tanto, las mujeres agredidas fueron trasladas a un hospital cercano para recibir la atención médica correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, sin embargo, las autoridades descartaron que haya sido por robo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas