Bloodshot lanza nuevo tráiler donde Vin Diesel aparece lleno de fuerza para pelear contra la tecnología

14/01/2020 - 9:00 am

El nuevo adelanto muestra a Ray Garrison, un soldado caído en combate, en el momento exacto que regresó a la vida gracias a su siniestra corporación RST.

Madrid, 14 de enero (EuropaPress).- Bloodshot, la película basada en los populares cómics de Valiant protagonizada por Vin Diesel, tiene nuevo tráiler. El filme, que llegará a los cines el 13 de marzo, sigue las andanzas de un soldado resucitado y mejorado genéticamente que se enfrentará a sus creadores para ganar su libertad al tiempo que hace gala de sus nuevas y brutales habilidades.

El adelanto de la película dirigida por Dave Wilson, de un minuto y medio de duración, muestra a Ray Garrison, un soldado caído en combate, en el momento en que es devuelto a la vida por a siniestra corporación RST. Lo hace “con un ejército de nanotecnología en sus venas y una fuerza imparable, más poderoso que nunca y capaz de auto sanarse instantáneamente”, tal y como dice la sinopsis del filme.

Pero los problemas de Garrison apenas acaban de comenzar, pues el soldado tendrá que enfrentarse al control que la corporación ejerce sobre su mente y sus recuerdos con el fin de utilizarle a su antojo. “No se parece a nada que hayamos visto y está por completo bajo nuestro control”, sentencia uno de estos soldados. Sin embargo, tal y como anticipa el video, el personaje de Diesel acabará por descubrir la verdad y liberarse del yugo de quienes le resucitaron.

Junto a Vin Diesel, que actualmente prepara la novena entrega de Fast & Furious que verá la luz en mayo, completan el reparto de Boodshot, Eiza González (Baby Driver, Fast & Furious: Hobbs and Shaw), Guy Pearce (Memento, Iron Man 3), Sam Heughan (Outlander) y Toby Kebbell (El Planeta de los Simios: La guerra, Un monstruo viene a verme).

Ray Garrison (Vin Diesel) tendrá que enfrentarse a sus creadores y liberarse de ellos. Foto: Especial

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas