RT

VIDEO: Complejos de apartamentos son demolidos en la India; violaban ciertas regulaciones, dice tribunal

14/01/2020 - 11:52 am

Se trata de la primera demolición de esta magnitud en la región, debido a la decisión de un tribunal que determinó que los complejos violaban ciertas regulaciones.

Kerala, india, 14 de enero (RT).- Dos complejos de apartamentos ubicados frente al mar en el estado de Kerala, India, fueron reducidos a escombros con la ayuda de explosivos este fin de semana, enviando un mensaje por parte de las autoridades a las empresas que desarrollaron construcciones ilegales en esta región, informa The Hindu.

En las sorprendentes imágenes de la explosión se puede ver cómo el complejo H2O Holy Faith es el primero en ser derribado en cuestión de segundos. Una enorme nube gris de polvo y escombros se extendieron por los alrededores.

Poco después, las torres gemelas Alfa Serene fueron demolidas usando la misma técnica. Aquí las explosiones sacudieron el área con un potente ruido mientras volaban escombros.

Se trata de la primera demolición de esta magnitud en la región, debido a la decisión de un tribunal que determinó que los complejos violaban ciertas regulaciones. La destrucción de los edificios transcurrió sin incidentes y según lo planeado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video