Dos hombres son detenidos por una riña en la CdMx; se identifican como personal del Ejército

14/01/2020 - 12:49 pm

Los detenidos habrían peleado dentro de un restaurante de la colonia Polanco y presuntamente portaban armas de fuego que, dijeron, son de cargo.

Ciudad de México, 14 de enero (SinEmbargo).- Dos hombres fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

De acuerdo con el boletín de la dependencia, los detenidos habrían peleado dentro de un restaurante. El Centro de Comando y Control (C-2) Poniente alertó sobre una riña entre varias personas, por lo que los uniformados se trasladaron al establecimiento, ubicado en la colonia Polanco.

En el lugar, el personal de seguridad señaló a los responsables, quienes presuntamente portaban armas de fuego.

Los imputados se identificaron como personal del Ejército Mexicano y aseguraron que las armas que portaban son de cargo. Uno de los implicados explicó a los policías de la SSC que se encontraba bailando con su pareja cuando fue agredido por otro sujeto, lo que comenzó el altercado.

A ambas partes se les informaron sus derechos de ley y fueron remitidos ante el agente de Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video