Los actores compartieron un video en redes sociales donde se les observa cantando “Bad Boys” acompañados de mariachis.

Ciudad de México, 14 de enero (SinEmbargo).- Los actores Will Smith y Martin Lawrence interpretaron junto a unos mariachis su propia versión del tema “Bad Boys” que forma parte del soundtrack de la película homónima, además compartieron el video en redes sociales y muy pronto se volvió viral.

En el video se escucha a Smith y Lawrence entonar “Bad Boys, Bad Boys” y bailar alegremente.

Hace unos días se dio a conocer que Kate del Castillo y Paola Núñez les estaban dando clases de español a los actores y posteriormente intentaron que promocionaran la película en dicho idioma.

En el video promocional las actrices dijeron estar orgullosas de pertenecer a la franquicia, mientras que Lawrence afirmó que no sabía hablar español y Smith le dijo que solamente tenía que leer el teleprompter, pero las cosas no fueron tan sencillas porque pronunciar la letra “R” se les complicó y optaron solamente por decir “Hola”.

La tercera entrega de Bad Boys es dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah llegará a la pantalla grande después de 16 años del estreno de las aventuras de Mike Lowrey y Marcus Burnett.

Bad Boys for Life  se estrenará el 17 de enero del 2017, y gira en torno a dos policías de la vieja escuela que tienen que desmantelar los planes de una banda delictiva en Miami e intentan atrapar al jefe de un cártel de droga, Mike y Marcus emprenden juntos un “último viaje” para atacar a quien quiere hacerles daño.