A FONDO EDOMEX

Sujetos armados ejecutan a tres personas que viajaban en una combi de Antorcha Campesina en Edomex

14/01/2020 - 4:14 pm

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este martes, cuando los tripulantes de la unidad colectiva fueron agredidos a balazos por hombres armados que viajaban en un automóvil particular.

Estado de México, 14 de enero (AFondo).- Al menos tres personas murieron a bordo de una combi de transporte público, luego de ser baleadas por sujetos armados; otra persona resultó gravemente herida.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este martes, cuando los tripulantes de la unidad colectiva fueron agredidos a balazos por hombres armados que viajaban en un automóvil particular.

Una combi de servicio colectivo de la organización Antorcha Campesina fue baleada por varios sujetos que circulaban en dos autos sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura del municipio de Chalco.

Una combi de servicio colectivo de la organización Antorcha Campesina fue baleada por varios sujetos que circulaban en dos autos sobre la carretera federal México-Cuautla. Foto: Especial

Según testimonios la agresión fue directa contra la unidad placas NVL 9070 con número económico 290, en cuyo interior se ven cuerpos de las víctimas.

A simple vista se ve al conductor muerto, pero nadie puede ingresar a la unidad colectiva hasta que lleguen el agente del Ministerio Público de Chalco.

OTRA BALACERA EN COMBI DE EDOMEX

Cámaras de seguridad instaladas a bordo de una camioneta de transporte público grabaron el momento en que se registra una balacera a bordo de la unidad.

Un fuerte intercambio de balazos ocurrió a bordo de una combi de pasajeros que circulaba sobre la México-Puebla.

Los hechoS ocurrieron el pasado 21 de noviembre, cuando dos sujetos armados suben a la unidad cerca de las 6:20 horas y comienzan el asalto.

Sin embargo, un pasajero que también estaba armado les dispara pero los criminales repelen la agresión y lo balean para bajar de inmediato.

En el video captado con una cámara de seguridad se observa cómo los pasajeros esperan a que el chofer detenga su marcha para bajar, sin ayudar al hombre que quedó tenido en la unidad.

Más tarde se supo que el hombre sobrevivió pero quedó con graves secuelas.

Por estos hechos no hubo personas detenidas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas