A través de su cuenta de Twitter, Zapata respondió a un tuit de un usuario que criticaba que el bebé naciera en Houston, Texas, y no en una clínica del país en donde muchas veces se carece de equipo y material para atender a los pacientes.

Ciudad de México, 14 de enero (SinEmbargo).- Luego de darse a conocer la noticia del nacimiento de Salomón Andrés López Adams, primer nieto del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la actriz Laura Zapata utilizó las redes sociales para maldecir al mandatario y su familia.

A través de su cuenta de Twitter, Zapata respondió a un tuit de un usuario que criticaba que el bebé naciera en Houston, Texas, y no en una clínica del país en donde muchas veces se carece del equipo y material.

“Malditos todos y su descendencia”, escribió la actriz.

El comentario de Laura Zapata generó una ola de opiniones divididas, algunos usuarios criticaron la opinión de la actriz, y otros tantos la respaldaron y cuestionaron al mandatario.

El polémico tuit provocó que el nombre de Laura Zapata se colocara en los primeros lugares de tendencia en Twitter.

Salómon Andrés López Adams, primer nieto del Presidente López Obrador, nació hace unos días en Houston, Texas, donde radica la madre del infante, Carolyn Adams, de 35 años, pareja sentimental del primogénito del político tabasqueño, José Ramón López Beltrán.

Así lo aseguró la revista Emeequis en un reportaje, que detalla que aunque la nuera del mandatario nacional radica desde hace 6 meses en el lujoso suburbio de Woodlands, en Houston, la mujer brasileña trabaja como cabildera para una empresa establecida en Monterrey, Nuevo León, misma que es proveedora de la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex).

Aunque para el abogado y empresario tabasqueño, Salómon Andrés López Adams es su primógenito, para Carolina Adams -como también la llaman algunos medios mexicanos- el infante es su segundo hijo, ya que la primera tiene 15 años de edad, según lo indicó la publicación, propiedad del periodista Rogelio Cárdenas Estandía, ex director general del diario El Financiero.