Rammstein regresará a México; la banda anuncia un concierto en la capital para este 2020

14/01/2020 - 6:24 pm

Hasta el momento se desconocen las fechas y la confirmación de las ciudades donde se estarán presentando.  El pasado 17 de mayo la banda lanzó su primer álbum de estudio publicado en casi diez años, sin título y con once temas nuevos.

Ciudad de México, 7 de enero (SinEmbargo).- Rammstein la banda alemana de metal industrial anunció a través de sus redes sociales su regreso a los escenarios en México, como parte de una gira por Norte América.

La banda liderada por Till Lindemann, publicó una imagen donde resaltó los países donde se presentará en el continente americano, entre ellos, la Ciudad de México fue iluminada por el color amarillo.

Los alemanes escribieron, “Get Ready, Amerika!” en su publicación y con base en las áreas que resaltaron en el mapa del continente americano los estados que visitarían serían, California, Texas, Illinois, Minnesota, Pennsylvania, Nueva York, Washington DC, entre otros.

Hasta el momento se desconocen las fechas y la confirmación de las ciudades donde se estarán presentando.

https://www.instagram.com/p/B7Tei4xJnMi/?utm_source=ig_web_copy_link

El pasado 17 de mayo la banda lanzó su primer álbum de estudio publicado en casi diez años, sin título y con once temas nuevos.

Es su séptimo álbum, cuya portada minimalista muestra una cerilla bajo un fondo blanco, según se ve en su sitio oficial, la banda apuesta una vez más por la provocación y interpretaciones ambivalentes, según revelan medios alemanes.

Ya desde finales de marzo del año pasado se dio a conocer el single “Deutschland” (Alemania), cuyo video generó controversia debido a que los integrantes de la banda utilizaron un campo de concentración nazi de fondo; en una semana ya había logrado 25 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, según informó la edición alemana de la revista Rolling Stone.

-Con Información de EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video