¿Te adelantaste con tu serie y “ahora temes por tu vida”? Netflix ahora permite borrar el historial

14/01/2020 - 9:00 pm

Con esto se evitará que tu compañero descubra que haz adelantado los capítulos de su serie favorita en su ausencia, provocando disgustos o hasta perdidas de amistad.

Ciudad de México, 14 de enero (SinEmbargo).- Parte de las preocupaciones de los usuarios de Netflix es ver episodios antes que hacerlo en conjunto con su pareja, amigos o familiares es por eso que la plataforma anunció a través de sus redes sociales que ha habilitado una función que permitirá borrar el historial de episodios vistos.

Basta con entrar a Netflix, después a la Cuenta y a la Actividad de visualización para eliminar los episodios que te adelantaste a ver.

Con esto se evitará que tu compañero descubra que haz adelantado los capítulos de su serie favorita en su ausencia, provocando disgustos o hasta perdidas de amistad.

Por tanto, Netflix recomendó a los usuarios mantener el efecto sorpresa ante los nuevos episodios y no hablar más de la cuenta para evitar spoilers y sobre todo, ser descubiertos.

Otra de las funciones que tiene la plataforma para que ya no tengas que hacer capturas de pantalla si quieres mostrar lo que estás viendo y compartirlo directamente desde la aplicación es buscar la opción Instagram stories en la sección de compartir de la aplicación de Netflix en tu celular.

Por el momento sólo los usuarios de iOS pueden disfrutarlo, pero se está trabajando para que puedan unirse los usuarios de Android y Snapchat.

Aparte de mostrar el arte original de la película, se podrá enlazar con el URL de la película en la plataforma para que puedas verla de inmediato (si dispones del servicio). Esto también podrá hacerse por medio de mensajes directos por si quieres compartirlo sólo con una persona.

Para hacerlo es muy sencillo, sólo debes de buscar la opción Instagram stories en la sección de compartir de la aplicación de Netflix en tu celular.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video