Stan Kirsch, actor conocido por su papel como Ethan en Friends, se suicida a los 51 años

14/01/2020 - 9:30 pm

Stan Kirsch, actor que dió vida a Ethan en la serie Friends fue hallado sin vida en el baño de su casa a los 51 años de edad, su familia agradece respetar su privacidad e informa realizarán ceremonia privada.

Ciudad de México, 14 enero (SinEmbargo).- El actor Stan Kirsch, conocido por su papel de Ethan en la serie Friends, fue encontrado sin vida en el baño de su casa, de acuerdo a fuentes oficiales, se trató de un suicidio.

Kirsch, quien se dedico a la actuación desde los cuatro años, fue encontrado por su esposa, Kristyn Green, colgado en el baño de su casa el sábado por la tarde.

Tras la muerte del actor, su esposa agradeció por respetar la privacidad de la familia y anunció que durante las próximas dos semanas, se encontraran alejados de las cámaras y de las redes sociales.

“Queridos amigos,
Perdimos trágicamente a nuestro querido Stan Kirsch el 11 de enero. Vamos a estar cerrados durante las próximas 2 semanas a medida que procesamos y lamentamos. Él fue tan amado y todos estamos devastados. Gracias por su comprensión y respetar nuestra privacidad durante este momento increíblemente difícil.”, señaló en la cuenta de Facebook

Horas más tarde la esposa de Stan, informó que se realizará una pequeña ceremonia privada y estarán planeando una más grande en una fecha posterior, pidió que en lugar de flores se realicen donaciones a la Fundación Americana de Prevención del Suicida.

El primer papel conocido del actor fue el de Richie Ryan en la adaptación de Highlander, que interpretó durante seis temporadas, participó también en Justicia Naval donde personifico el papel del teniente Ferrari.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video