Por jugadores contagiados y lesiones, Burnley pospone duelo de Premier vs. Leicester

14/01/2022 - 11:35 am

Debido al brote por COVID en el mundo y varias lesiones de sus jugadores, el partido del Burnley contra el Leicester de la Liga Premier fue aplazado hasta nuevo aviso.

LONDRES, 14 de enero (AP).- La escasez de jugadores que enfrenta el club Burnley debido a contagios de coronavirus y lesiones ha ocasionado el aplazamiento de su partido de la Liga Premier ante el Leicester.

La Premier aceptó el argumento del Burnley de no tener disponibles los jugadores suficientes —13 jugadores de cancha y un guardameta— para el encuentro del sábado.

Se trata del partido número 20 de la Liga Premier en ser pospuesto desde el 12 de diciembre debido por el confinamiento de futbolistas. El Burnley, que enfrenta el descenso, de antemano ha disputado tres juegos menos que el Norwich, que se ubica un punto debajo en el último lugar.

Ashley Barnes con su equipo, el Burnley, durante un partido. Foto: Twitter @BurnleyOfficial.

Los brotes de COVID-19 continúan impactando a otros clubes. El Chelsea descartó a su defensor Andreas Christensen para el partido del sábado ante el Manchester City mientras cumple una cuarentena.

El City también registra nuevos contagios, si bien el técnico Pep Guardiola no reveló cuántos ni quiénes el viernes.
“Tenemos algunos casos nuevos pero ellos desean privacidad, por lo que yo no se los puedo decir”, declaró Guardiola en una conferencia de prensa.

Los líderes de la Premier no contaron con 21 personas, incluyendo a Guardiola y siete jugadores, en la victoria de 4-1 del viernes pasado frente al Swindon en un duelo de la tercera ronda de la Copa FA. Algunos de ellos desde entonces han dado negativo en las pruebas.

“Algunas personas están de regreso, algunas dieron positivo de nuevo”, detalló Guardiola. “Cuando uno da negativo dos veces está de regreso. De otra forma se queda en casa”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video