LA OPINIÓN

Kylie Jenner, primera mujer en superar los 300 millones de seguidores en Instagram

14/01/2022 - 1:13 pm

Kylie Jenner, actriz e influencer, es nombrada como la “reina de Instagram” por llegar a más de 300 millones de seguidores en la red social, superando, incluso, a su propia hermana.

Por Pilar del Castillo

Los Ángeles, 14 de enero (LaOpinión).- La influencer y empresaria Kylie Jenner ha sumado un logro más a su lista de éxitos, pues ha logrado alcanzar el título de “reina de Instagram” luego de lograr reunir 300 millones de seguidores en la popular plataforma.

La empresaria Kylie Jenner. Foto: AP.

Este 2022 está lleno de nuevas sorpresas y llegadas para la fundadora de Kylie Cosmetics, pues no solo se convertirá en mamá por segunda ocasión, también se ha posicionado como la mujer más seguida de Instagram con un total de 300 millones de followers.

Kylie Jenner, quien se encuentra embarazada de su segundo hijo con el rapero Travis Scott, logró posicionarse por arriba de famosas como Ariana Grande (289 millones), Selena Gomez (288 millones) y su propia hermana, la socialité Kim Kardashian con 278 millones de seguidores.

Kylie Jenner, empresaria estadounidense. Foto: EFE.

A pesar de este logro, Kylie Jenner se ha mantenido con una baja actividad en la plataforma, siendo un carrusel de imágenes donde presume su pancita de embarazo la última publicación que ha hecho desde su perfil.

Recordemos que la gurú del maquillaje no ha publicado tanto en su cuenta verificada desde la tragedia ocurrida en el festival de música “Astroworld” de su pareja Travis Scott. Este dejó 10 muertos y decenas de heridos.

Travis Scott en Astroworld. Foto: AP

Si bien la joven obtuvo el título de “reina de Instagram”, el perfil con más seguidores en este momento es el del reconocido futbolista Cristiano Ronaldo, quien cuenta con 389 millones hasta la mañana de este viernes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas