Disney+ prepara una serie basada en la cinta Gigantes de Acero de Shawn Levy

14/01/2022 - 5:01 pm

Disney+ planea una serie basada en la película protagonizada por Hugh Jackman, Gigantes de Acero de Shawn Levy. La producción aún no tiene fecha de estreno.

MADRID, 14 de enero (EuropaPress).- Gigantes de acero, la cinta estrenada en 2011 dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Hugh Jackman dará el salto a la pequeña pantalla de la mano de Disney+ que ya prepara una serie basada en la historia de Richard Matheson.

Según Variety, la producción se encuentra en las primeras fases de desarrollo y todavía no hay ningún guionista vinculado al proyecto. “Aún no está claro si la serie seguirá los eventos de la película original o si tomará una dirección completamente diferente con nuevos personajes”, señala la publicación.

Levy será productor ejecutivo junto con Jacqueline Levine; Robert Zemeckis y Jack Rapke a través de Compari Entertainment y Susan Montford y Don Murphy de Angry Films. 20th Television producirá la serie.

Escena de la película Gigantes de Acero. Foto: Gigantes de Acero, Facebook.

“Hugh Jackman encarna a Charlie Kenton, un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos y más de dos metros de altura comienzan a competir. Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo coste a los que apunta en peleas del circuito amateur. Finalmente, cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max (Dakota Goyo) para construir y entrenar a un auténtico robot campeón. A medida que suben las apuestas en la brutal arena en la que todo vale, Charlie y Max, contra todos los pronósticos, tendrán una última oportunidad de triunfar”, reza la sinopsis del filme, que recaudó 299 mil 26 millones de dólares a nivel mundial a partir de un presupuesto de 110 millones.

El actor australiano Hugh Jackman. Foto: EFE.

Por su parte, Levy no ha descartado que la película tenga una secuela. “Es algo que ha estado en mi mente y de lo que hemos hablado últimamente. Tal vez por el hecho de que cuando Netflix comenzó a emitirla durante el confinamiento, se convirtió en uno de sus títulos más populares y más vistos. Eso llevó a que Hugh y yo volviéramos a hablar sobre ello”, declaró a Inverse en 2021. “Parece que el amor de la audiencia no se ha terminado así que, ¿quién sabe?”, dejó caer.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas