Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Información verificada para una elección responsable

La Liga MX se vuelve para unos cuantos: se muda a las plataformas de streaming

Deportes

Después de un parón de dos meses debido a la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Liga MX regresó a sus actividades con el arranque del Torneo Clausura 2023, sin embargo, el inicio del campeonato confirmó lo que muchos ya sospechaban, cada vez será más complicado para los aficionados seguir los partidos de sus equipos debido a la privatización de las transmisiones.

DEPORTES | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Estan cavando la tumba del la liga MX ¿quien en su sano juicio va a pagar por ver partidos mediocres?, no aprendieron la lección del Box que los aficionados lo abandonaron, cuando las transmisiones de J Cesar Chavez rompian todos los ratings y paralizaban al país, per, los mercenarios lo metieron al pago por evento y casi desapareció el Box mexicano del gusto de la afición, alla ellos van rumbo al exterminio del futbol mexicano.

  • Cuando realmente haya una completa reestructuración en la liga MX incluido un nuevo sistema de competición cómo en la mls (solo se gana y se pierda, sin empate) entonces veré la liga MX. Actualmente es mediocre. Así no avanzará el fut bol mexicano. Después de otro fracaso en el mundial Qatar los mismos corruptos del fútbol mexicano ahí siguen.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video