México

VIDEO FUERTE: Camioneta atropella a adulto mayor en calles de Chimaulhuacán, Edomex

14/01/2023 - 2:56 pm

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Pese a la lesión, el adulto mayor se apoya con sus brazos para arrastrarse cerca de la acera, posteriormente baja el conductor de la camioneta para ver lo ocurrido y le reclama. 

Ciudad de México, 14 de enero (SinEmbargo).– Un hombre de la tercera edad fue arrastrado por la calle luego de que una camioneta con redilas lo atropellara cuando intentaba cruzar una vialidad en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

La grabación, que fue captada por las cámaras de seguridad del lugar, se publicó en redes sociales, donde usuarios mostraron su indignación ante el hecho.

En las imágenes se observa cuando el adulto mayor cruzaba la calle Anantli, esquina con avenida de las Torres, en el municipio mexiquense, pero, al llegar a la mitad del camino, aparece la camioneta color blanca que no detuvo la marcha.

Pese a que el vehículo golpeó al hombre, no se detuvo y terminó por pasar todas las llantas encima de su cuerpo. Luego de unos segundos, el conductor se detuvo e incluso se bajó del automóvil, pero le reclamó al sujeto por haber cruzado sin precaución.

Luego de ser arrollado, el hombre de la tercera edad se arrastrahacia la acera para ponerse a salvo mientras que el chofer intenta justificar ante los testigos su culpa.

Hasta el momento no se ha revelado si autoridades municipales llegaron para detener al conductor, ni se conoce el estado de salud del hombre de la tercera edad.

Internautas han pedido al resto de la comunidad denuncia los hechos ante la Policía Municipal, al tiempo que nivel federal se pide también una intervención, ya que desafortunadamente, los adulto mayores son los más vulnerables a este tipo de accidentes, pues por su movilidad, los conductores ocas veces les ceden el paso o bien, se llevan a cabo acciones como las que se acaban de ver.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video