Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

México está “hecho pedazos” en derechos humanos, dice el Obispo Vera al pie de “La Bestia”

Ignacio Carvajal, especial para SinEmbargo Ciudad de México, 14 de febrero (SinEmbargo).- El Obispo de Saltillo, Raúl Vera, dijo que todos debemos pedirle perdón a los migrantes centroamericanos que pasan por México en busca del sueño americano ante la serie de injusticias que padecen en su trayecto y consideró que actualmente el país “está hecho […]

Blog expediente | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Pues si la iglesia se ataca al neoliberalismo hay que aceptarla como aliada. No todos los religiosos son depravados, hay muchos que son sensibles al dolor humano y se preocupan por los derechos de la sociedad.

  • Es una total balandronada que un obispo católico hable de “derechos humanos”, concepto extraño surgido en las tribus del norte de Europa para distinguir lo que no podía hacer el rey frente a los súbditos, que retomaron los primeros “liberales” para sustentar una sociedad absolutamente individualista y que se reinventó después del holocausto por los anglosajones protestantes para ponerle un nombre jurídico al crímen; pero no cabe e incluso contradice la doctrina católica y el derechop canónico en la cual esos derechos no existen, sólo dones divinos y protección de la “Santa Madre Iglesia” dentro del corpus christi, pero estos curas se acomodan luego luego a la “modernidad” para mantener a como de lugar (hasta con Panchazos) la última institución medieval que persiste con gran poder.

  • Al menos, una noticia esperanzadora de que todavía existen mexicanos que son ciudadanos dignos y que pueden presumir de caminar con la frente en alto y, ser solidarios con la desgracia que aqueja a todos los indocumentados que han tenido la mala experiencia de toparse con los delincuentes hijos de puta (con y sin uniforme) en su aventura.

  • Pena nieto es un genio-monstruo, mientras se divierte con la tragedia de los desaparecidos, esta robandonos el petroleo. Ahora los contratos relativos al saqueo seran privados-secretos, nadie los conocera. Habrase visto !!!. No dejemos que se burle y nos robe. Ya basta !!!!

  • Admirable su labor, sobre todo en México, donde a nuestro gobierno que lo que menos le interesa son los derechos humanos.

    • Eso es verdad, por un lado las acciones abiertas, descaradas como el ataque a estudiantes de la normal de Ayoxinapa, en donde, no pueden negar que funcionarios, empleados, policías, alcaldes y gobernador y hasta la presidencia, están implicados directa o indirectamente. Y que decir del estudiante de CU, en el DF, sujetos que llevaban un auto sin placas, lo levantaron, con lujo de violencia, lo torturaron, y si no es porque en esos momentos, se gravó un videoclip y se subió a las redes sociales, si no hubiera sido por eso, es seguro que se convertiría en un caso de desaparición forzada, o bien hubiera aparecido sin vida. por eso , Ya hay que reconocer, que muchas (miles) de desapariciones forzadas las realiza los políticos corruptos, haciendo ordenes a policías o a sicarios, Y es cuando los ciudadanos deben tomar cartas en el asunto, no vendiendo su voto, por ejemplo. Con pequeñas acciones , pero contundentes. Sino México JAMAS VA A CAMBIAR, SI LOS CIUDADANOS NO CAMBIAN…Siempre será un país de simulación y esclavitud…

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video