Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Empleados de gobierno y oyentes del Papa se roban agua, alimentos y refrescos en Ecatepec

El robo de cartones para dormir también estuvo presente. Una chica que vino de Monterrey, Nuevo León, y que llevaba más de 48 horas viajando, contó que mientras dormía, y sin que se diera cuenta, le quitaron su improvisada cama, por lo que tuvo que dormir espalda al suelo frío.

DESTACADAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Que papel jugaron las organizaciones civiles?. Ceñirse a los mandatos del gobierno. Jugar con el pueblo que sufre y que segun esta organizaciones defienden a aquellos que sufren de injusticias

  • Yo espero que la persona que realizó la nota se haya quedado hasta el final y tenga fotografías de la gente vaciando las botellas o repartiendolas a quienes se retiraban, la indicación de no asistir con objetos como botellas con agua y demás, venía en los folletos que estaban repartiendo, de todos los fotografos que hicieron esa foto, sólo una se acercó para averiguar el porqué de las botellas… Que desafortunado es difundir información poco veraz

  • Los cuicos que se hacen llamar policias en el estado de México son de lo peor que hay en el continente….quiza en el mundo…….analfabetas….panzones…corruptos y ladrones……estado de México gente sin trabajo y que no logra avanzar …sino retrocede!

    • Se nota que no has salido de tu pueblito chiapaneco, la policia mexicana es pesima pero no es la peor, en Condados del medio oeste gringo tienes igual o peores… por no mencionar policias de africa.
      Viaja, ilustrate.

    • Claro esta que nadie desea la guerra, el inocente no desea la guerra en ninguna de sus expresiones y el corrupto, tampoco desea la guerra, solo de palabra y que se le responsabilice por miles de muertes.

    • Es mas bien una “guerra” entre inocentes y corruptos. Pero que el inocente desconoce por completo, que es objeto de exterminio. ¿Es o no es exterminio la desaparición forzada, los asesinatos, las enfermedades no atendidas por disposiciones políticas que llevan a la muerte, por el consumo de enervantes que también llevan a la muerte, ?, ¿es o no es?

    • No, mas bien, los mexicanos se dividen en dos, los que tienen la cultura política del que no tranza no avanza y los que son honestos. Pero la descomposición social impuesta por la política del que no traza no avanza, esta corrompiendo a mas mexicanos, haciendo esta parte descompuesta, mas grande que la parte honesta.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión