Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El Papa fue blando en Ecatepec, opinan, aunque algunos prevén que se endurezca su discurso

Aunque el Pontífice católico se ha expresado sobre la corrupción, la violencia, los migrantes, la desigualdad o la exclusión, algunos creen que el mensaje ha sido más bien débil, opaco. Pero Javier Sicilia, por ejemplo, consideró que Francisco aún puede endurecer su discurso.

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No entiendo por que seres inteligentes siguen estando a la expectativa de si el Papa les hablara con contundencia a los que tienen el poder en México.
    Desde que llego se vio cual era su linea a seguir. Todos hemos visto su camaradería con EPN y demás miembros de la corte.
    Volvamos a nuestras tareas diarias por Cambiar a México. Hay muchísimo que hacer.

  • Por que en Mexico incluso los ateos le demandan tanto al papa, como si el fuera el responsable de resolver nuestros problemas.

    • Si hay una razón; veamos, toma en cuenta que las cámaras de televisión no están enfocadas en personas dignas, pero insignificantes para el Estado mexicano, como tu, o cualquier ciudadano común mexicano. Que teniendo inteligencia y sentido común no pueden, incluso esta prohibido, por la ley criminal real pero no escrita, de represión. Inmediatamente al hablar de problemas y su solución, serías perseguido, cual opositor sin derechos y encarcelado en prisiones de máxima seguridad. Esa es la razón, se espera que el Papa hable por los mexicanos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión