Vecinos de la Alcaldía Cuauhtémoc, CdMx, bloquean Viaducto; denuncian falta de agua

14/02/2020 - 1:49 am

Los participantes señalaron que el motivo del bloqueo radica en que desde hace tres meses no cuentan con abastecimiento de agua en sus hogares.

Ciudad de México, 14 de febrero (SinEmbargo).- Alrededor de 50 vecinos de la Colonia Buenos Aires, Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, bloquearon Viaducto Miguel Alemán a la altura de Dr. José María Vértiz al Oriente, denunciando la falta de suministro de agua en sus hogares.

De acuerdo con el reporte del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, los manifestantes cerraron la circulación de ambos sentidos de Dr. José María Vértiz, así como los carriles laterales de Viaducto Miguel Alemán y centrales al Oriente desde las 19:00 horas, aproximadamente.

Los participantes señalaron que el motivo del bloqueo radica en que desde hace tres meses no cuentan con abastecimiento de agua en sus hogares, indicaron medios nacionales. Los asistentes especificaron que las pipas cobran desde mil 500 hasta dos mil pesos por el agua.

La dependencia informó el restablecimiento de la circulación en carriles centrales de Viaducto al Oriente a las 20:10 horas. Finalmente, anunció la liberación de la circulación de laterales de Viaducto a la altura de Dr. Vértiz a las 21:21 horas y la circulación de Dr. Vértiz al Norte hasta las 21:33 horas.

“21:47 Luego de manifestantes se restablece la circulación de Dr. José María Vértiz a la altura de Viaducto Miguel Alemán al Sur”, señaló el Centro de Información Vial en un tuit.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas