Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Después de Palacio Nacional, el desencanto: mujeres dicen que recibirlas fue sólo simulación

México

La movilización paró en la esperanza de encontrar, dentro de Palacio Nacional, una respuesta a las exigencias de los colectivos feministas, que antes de entrar tenían en jaque la seguridad dentro del recinto, que es también la casa de López Obrador. Al salir denunciaron “una simulación más” por parte del Gobierno.

DESTACADAS | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Soy mujer y jamás me sentiré identificada con estas escorias que son unas vandalas. Si fuese legitimo su reclamo sobre la denigración del sexo femenino tendrían que ir a hacer argüende afuera de las oficinas de Playboy, de Q, H man, de Hola, Vogue, Glamour, en todas ellas se sexualiza a las muejeres ( eso por dar pocos ejemplos ) además también faltaría ir todos los periodicos del país porque ahi también se exhiben imagenes de gente destrozada. En mi opinión son unas ridículas las feminazis.

  • Me llama la atención la manera que el movimiento “progresista y enojado” elude de manera tan evidente la violencia estructural. Nada dicen de la mass media que sexualiza a la niñas desde temprana edad (moda, lenguaje corporal); nada sobre la musica reguetonera que tiene más de 300 millones de vistas en youtube y es profundamente explícita (tanto como las fotos que reclaman) sobre como usar a la mujer sexualmente. Nada sobre el ordenamiento machacón sobre como debes lucir: delgada y con el tono muscular que da el gimnasio, cómo aclararte la piel y el cabello, como NO ser tu, como NO aceptarte…….pero hacer esto iría en contra de los que pagan, claro de buena fe, el feminismo que utiliza spray de pintura no reversible y sopletes para quemar maderas o derretir fierros…….

  • Lo ha dicho el Presidente, lo dijo ghandi en su momento..no se puede resolver la violencia con la violencia…no se puede pedir justicia con violencia…no se puede hablar de justicia cuando se agrede tan torpemente. Con todo respeto, se debe de ser mas respetuoso con las formas. no se logra nada agrediendo, banadlizando y con violencia.

  • Puro vandalismo de esas feministas. Que les digan que es el machismo el que las esta asesinando y no el gobierno federal. Ya no es como antes señoritas, ya no está el pri ni el PAN en el poder. Veo pura manipulación en sus actos irracionales, como pintar y vandalizar a una puerta. Reaccionen !!!!

  • NO SE PUEDE COMBATIR LA VIOLENCIA CON MAS VIOLENCIA ENTIENDALO ADEMAS NO SOLO MATAN MUJERES, ¿QUE NO PIDEN IGUALDAD? TAMBIEN ASESINAN HOMBRES POR DIOS!! NO ES EXIGIR JUSTICIA SOLO POR LAS MUJERES COMO DICE EL PRESIDENTE NO AL ASESINATO DE NADIE Y CON VIOLENCIA NO LA VAN ACABAR. ESTA VISTO QUE SON GRUPOS DE PODER QUE LES PAGAN A ESTAS DIZQUE ACTIVISTAS PARA DESESTABILIZAR AL GOBIERNO

  • El feminicidio es un tema muy complejo de muchas aristas, no es de ir con un solo hombre y obtener de él la orden y la promesa de acabar con él, las personas que protestan y vandalizan lo saben, saben que sus acciones no llevan a nada bueno en favor de acabar con la violencia, y en el fondo se saben manipuladas por lideres politicos que las embaucan, podran tener familiares asesinados y secuestrados, pero no buscan el camino de una organización que se alie con el Gobierno para emprender una cruzada que ataque todas las aristas del problema.
    Una muestra clarisima de esto es que para nada van y tocan, vandalizan y exigen a los gobernadores y sus casa de gobierno o a los presidentes municipales o alcaldes y sus casa de gobierno, saben que por muy buena voluntad de Obrador, su esfuerzo se diluye en la cadena humana que asume la responsabilidad de enfrentar el problema, y mientras ario revuelto ganancia de pescadores (Calderón, Fox, Zavala, Salinas y demas fauna politica de oposición).

  • Lo que no fué simulación, fueron las pintas y destrozos a palacio nacional. El vandalismo con el que se manejan no ayuda a combatir el feminicidio (por el contrario lo desvirtúan)

    • Prensa sicaria y mujeres porriles las que son pagadas por Calderon, Bailleres, Gustavo de Hoyos y Claudio X. Qué estrategia tan vil apoyada por influencers chayoteros como Denisse Dresser y Arne, PANistas Borolistas que no les importa cerrar la UNAM si eso hace quedar mal al presidente. El feminicidio es grave pero se da más por cuestiones personales, ahí más que el gobierno la responsabilidad es de la sociedad. El gobierno puede impulsar campañas y hacer justicia pero difícilmente va a cambiar la mentalidad machista en el corto plazo. Eso lo sabe Borolas y no le importa hacer daño al país y más a las mujeres.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión