“Para que vean que no somos tan formales”, dice Panteón Rococó y da presentación sorpresa a fans

14/02/2020 - 4:29 pm

La agrupación mexicana sorprendió a sus fanáticos con una presentación a las afueras del Palacio de los Deportes.

Ciudad de México, 14 de febrero (SinEmbargo).- Esta mañana, la banda mexicana de ska Panteón Rococó dio una presentación sorpresa a sus fanáticos como parte de las festividades del Día de San Valentín y como agradecimiento por el apoyo de sus seguidores a lo largo de los años.

Afuera del Palacio de los Deportes, los músicos deleitaron a quienes asistieron al lugar para adquirir los boletos para la segunda fecha de su concierto de 25 aniversario, a celebrarse el próximo 8 de mayo en el Foro Sol.

“#FelizSanValentin para que vean que no somos tan formales. Un regalo de agradecimiento a la gente que se formó desde temprano para los boletos de #ElCuartoDelSiglo”, compartió la agrupación en sus redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Panteón Rococó (@rococopix)

Si bien la banda anunció que habría una sorpresa para quienes fueran a adquirir sus boletos el día de hoy, la presentación fue inesperada para los presentes.

“Les trajimos este pequeño regalito a todos ustedes en el día del amor y la amistad, sobre todo agradecerles mucho su cariño, agradecerles su amor por esta banda, agradecerles que quieran celebrar con nosotros y sobre todo pues el que se hayan tomado el tiempo de venir por su boleto y esto es un poquito de lo que va a pasar allá enfrente en unos meses más, entonces gracias por hacerlo feliz. A todos, muchísimas gracias”, dijo a quienes estaban en la fila el vocalista Dr. Shenka.

Anteriormente, en entrevista con SinEmbargo la banda había señalado que no se encontraba de acuerdo con la rifa del avión presidencial, ya que consideraban que México merece “un Gobierno más serio”, a lo que el Presidente respondió “me salieron muy formales”.

Los boletos para el 25 aniversario de la banda, surgida en la Escuela Nacional Preparatoria 9, ya se encuentran agotados.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video