Robert Downey Jr. comparte VIDEO del rodaje de Endgame y felicita a Josh Brolin en su cumpleaños

14/02/2020 - 8:35 pm

Robert Downey Jr., que dio vida a Iron Man, ha publicado vía Instagram un video de todo el elenco de Endgame cantando feliz cumpleaños a Brolin.

Madrid, 14 de febrero (Europa Press).- Puede que Josh Brolin haya interpretado al villano más peligroso del Universo Marvel hasta la fecha, pero esto no quita para que el actor haya hecho buenas amistades con el resto del elenco marvelita. El actor, que cumplió años la semana pasada, ha recibido numerosas felicitaciones de sus compañeros de reparto. El último ha sido Robert Downey Jr., con un épico video del rodaje de Endgame.

El actor que dio vida a Iron Man ha publicado vía Instagram un video de todo el elenco de Endgame cantando feliz cumpleaños a Brolin. A día de hoy, cualquier video en el que aparezca Tony Stark es emotivo para los fans de Marvel, pero ver a todo el elenco reunido para felicitar al que fuese su enemigo, es sin duda un gran regalo para el fandom marvelita.

Josh Brolin resultó ser la elección perfecta para interpretar al Titán Loco, hasta el punto que el propio creador de Thanos, Jim Starlin, afirmó que no podrían haber escogido un intérprete mejor, incluso si en los primeros pasos de la producción no era el favorito en la lista de candidatos.

“Cuando empezaron a hablar de un hombre para interpretar a Thanos, Josh Brolin no estaba en mi radar en absoluto”, explicó en una entrevista con Discussing Film. “Pero ahora que he visto el personaje, me cuesta mucho imaginar a otra persona interpretándolo. Capturó el movimiento y la cadencia del lenguaje, todo tan maravillosamente que dio un peso extra a Thanos. No tengo ninguna queja sobre él, es excelente interpretando a Thanos, y más en la última película”.

Tras el apoteósico desenlace de la Saga del Infinito, los héroes caídos volvieron a la vida, pero fueron necesarios muchos sacrificios. Ahora, los Vengadores sin su líder se enfrentan a un nuevo reto: seguir manteniendo la atención de los fans tras 23 películas. Y no hay duda que lo conseguirán con películas como Los Eternos o Doctor Strange in The Multiverse of Madness.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video