ElDiario.es

El elenco de Modern Family comparte FOTOS de la última lectura de guión de la popular serie

14/02/2020 - 10:30 pm

El elenco principal ha compartido en varias imágenes y vídeos en las que se observa cómo ha sido la última lectura de guión.

Ciudad de México, 14 de febrero (ElDiario.es).- El 8 de abril de 2020 se estrenarán los dos episodios con los que Modern Family se despedirá de la audiencia tras 10 años en emisión. Hasta entonces, el equipo de la serie sigue trabajando duro para preparar este punto final, y prueba de ello son los videos y las imágenes que se han compartido en las redes sociales para que los fans descubran cómo se ha producido la lectura del último guión.

Eric Stonestreet (Cameron), Julie Bowen (Claire), Jesse TylerFerguson (Mitchell), Nolan Gould (Luke), Rico Rodríguez (Manny), Ariel Winter (Alex) y Sofía Vergara (Gloria) son algunos de los actores que se han dejado ver en esta multitudinaria reunión de trabajo en la que se dan cita tanto el elenco como los guionistas.

“Estoy triste porque estamos acabando, pero también muy agradecida y feliz de haber formado parte de esta familia. Ha sido mucho más de lo que habría llegado a imaginar o merecer”, ha comentado Vergara en su cuenta de Instagram, acompañando el texto con una imagen en la que aparece rodeada por todos sus compañeros.

“La lectura de los último guiones está golpeando fuerte a Danny Zuker [uno de los guionistas y productor ejecutivo]. Los guionistas son realmente los héroes de nuestra serie”, ha señalado la actriz Julie Bowen para subrayar la cara de pena con la que Zuker ha afrontado estas últimas horas de trabajo.

La última temporada, que está compuesta por 18 episodios, comenzó a emitirse en septiembre de 2019 y finalizará el 8 de abril de 2020.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELDIARIO.ES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video