Channel 66, plataforma online de transmisión en vivo con DJ, programas, charlas y talleres

14/02/2021 - 12:04 am

“Channel 66 ofrece una transmisión de audio y video en vivo sin interrupciones de sesiones de DJ, programas de radio, charlas, talleres y presentaciones y actuaciones organizadas por aliados, artistas y creativos de Vans involucrados en música, arte, deportes de acción y cultura urbana”, expresó Vans en un comunicado.

Ciudad de México, 14 de febrero (SinEmbargo).- Channel 66 se suma a la oferta de plataformas digitales con una propuesta de contenido en vivo desde Nueva York, Chicago, Los Ángeles y la Ciudad de México para todo el mundo. El canal que forma parte de Vans continua con el compromiso de apoyar a los artistas y personas creativas, además de inspirar durante la situación actual provocada por la pandemia.

“En cada uno de sus programas se destaca el legado único de la subcultura de cada ciudad a través del lente de las personas que lo viven. Channel 66 ofrece una transmisión de audio y video en vivo sin interrupciones de sesiones de DJ, programas de radio, charlas, talleres y presentaciones y actuaciones organizadas por aliados, artistas y creativos de Vans involucrados en música, arte, deportes de acción y cultura urbana”, expresó Vans en un comunicado.

Las ubicaciones desde donde se transmitirá Channel 66 son The General en Brooklyn, NY; House of Vans Chicago; Vans DTLA (Downtown Los Ángeles) y la Ciudad de México, que transmitirá en español. Además, con la intención de ir más allá y apoyar a negocios locales, Channel 66 se extiende hasta las tiendas de skate locales, restaurantes, recintos musicales y sellos discográficos independientes de cada una de las ciudades mencionadas.

Entre los invitados que aparecerán en Channel 66 están Japanese Breakfast, Channel Tres, Vic Mensa, Laura Jane Grace, Duckwrth, Rosa Pistola, Flea (bajista de los Red Hot Chili Peppers), Serena Isioma y el skater profesional del equipo de Vans Daniel Lutheran entre muchos otros. Channel 66 transmite de lunes a jueves de las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche (horario de la Ciudad de México) y los viernes de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Chicago es una de las ciudades desde las que se transmite Channel 66. Foto: Cortesía

Algunos de los programas de Chanel 66 son:
Girl Ultra Show (Ciudad de México): Programa de música y moda que rinde homenaje a los shows de las divas de los 80 de la mano de la cantante y compositora de R&B, Girl Ultra.

Al Filo del Abismo (Ciudad de México):Programa presentado por la periodista Joanna Pirod y Eduardo Eliseo Martinez, mejor conocido como “Pelukaz”, figura local de la escena del skate, con paneles sobre deportes de acción, música, arte y cultura urbana; y conciertos en vivo.

Sonido Ilegal (Ciudad de México):Programa de Dj Sets con artistas emergentes que presentan la música de las calles, más allá del reggaetón, que contará con la conducción de Rosa Pistola & Dj Sueño.

Chingadazo de Mendoza (Ciudad de México):Programa en donde el periodista y músico Alejandro Mendoza le pone un alto al bajón existencial; cada paso que das es un paso al bienestar personal.

El Show de Now Girls Rule! (Ciudad de México):Programa lidereado por Elis Paprika que funge como un escenario para profundizar y dar voz a talentos femeninos.

Dance Show: Travestía (Ciudad de México):Show para bailar, disfrutar y explorar el arte del drag local. Cada episodio contará con un host diferente.

All Ages Show (Los Ángeles):Programa que destaca la rica herencia de Los Ángeles en DIY y punk. Uno de los primeros invitados será Flea (de Red Hot Chili Peppers) y la conducción estará a cargo de Sam Velde y Atiba Jefferson.

Poesía y Lirismo (Chicago) por Autores Jóvenes de Chicago (Young Chicago Authors).

DJ Set de Cory F. (Academy Records) (Nueva York): El programa consta de música mezclada por Cory Feierman, quien ha pasado casi la mitad de su vida trabajando en tiendas de discos, lo que ha dado forma a su gusto en una variedad que se extiende a lo largo de todos los géneros, desde los desconocidos del punk sucio hasta el funk del espacio exterior.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas