En ocasiones los nuevos usuarios de Tik Tok no saben cómo iniciar en esta red social o qué contenido subir, con esto en mente Vanessa Amador que cuenta con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Tik Tok e Ilika Cruz compartieron algunos tips.

Ciudad de México, 14 de febrero (SinEmbargo).- Tik Tok es una plataforma que atrajo de inicio a la generación Z, sin embargo, en esta pandemia, poco a poco personas de todas las edades se han unido a los retos de bailes, música, tips, cambios de look o información que tiene la app.

Hace unos meses Arturo Martínez, Head of Operations de TikTok México, explicó a SinEmbargo que la plataforma crece de manera positiva porque le permite a las personas expresar sus ideas de cualquier tema, ya sea de educación, practicar un deporte o algo que sea importante compartir para las personas.

En ocasiones los nuevos usuarios de Tik Tok no saben cómo iniciar en esta red social o qué contenido subir, con esto en mente Vanessa Amador que cuenta con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Tik Tok (vanneamador), compartió el siguiente consejo:

No dejes de ser tú: “Yo comencé haciendo el contenido que me gustaba, como experiencia personal, yo creo que si quieres empezar a hacer contenido y a adentrarte a esto de las redes hay muchos retos pero con el tiempo vas aprendiendo, pero de primera es que no porque todo el mundo hace baile vas tú a hacer baile, no porque todo mundo haga eso vas a hacerlo, no, primero es no dejes de ser tú jamás”, contó Vanessa y explicó que el contenido te caracteriza como persona y no se debe perder la esencia de cada uno.

La dinámica familiar llegó a TikTok. Foto: Shutterstock

Ilika Cruz que cuenta con 7 millones de seguidores en su Tik Tok (ilikacruz) destacó un aspecto en especial:

Vencer la pena: “Siento que es muy importante y algo que todas las personas tenemos y es importante vencer es la pena y el miedo al que dirán, en cuanto empiezan a dejar eso, todo mejora”, dijo Ilika.

Buena calidad: Ilika recomienda tener una buena iluminación y calidad en general en los videos.

Otro de los tips que compartieron Vanessa e Ilika es estar al pendiente de las tendencias y, si te gustan estos retos o bailes, formar parte de ellas.