Edomex: Juan habría abusado sexualmente de su hija al interior de su domicilio; lo vinculan a proceso

14/02/2021 - 9:48 am

Luego de cometer el abuso, el sujeto fue detenido y llevado ante la autoridades quienes iniciaron una carpeta de investigación en su contra.

Ciudad de México, 14 de febrero (SinEmbargo).- Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla vinculó a proceso a Juan Carlos “N” de 58 años de edad, por supuestamente haber abusado sexualmente de su hija de 13 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de enero en un domicilio ubicado en la colonia Jorge Jiménez Cantú en dicho municipio, ahí, el sujeto le habría realizado tocamientos a su hija menor de edad.

Sin embargo, la madre de la menor se percató de lo ocurrido y de inmediato pidió apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron al sujeto y lo trasladaron al Centro de Justicia de la zona.

Al ser trasladado, en el Ministerio Público (MP) se dio inicio a una carpeta de investigación en contra de Juan Carlos “N” por abuso sexual.

Después de recabar los elementos de prueba en su contra, el MP remitió al sujeto ante la autoridad judicial de Tlalnepantla, ahí Juan Carlos fue vinculado a proceso.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hizo un llamado a la población para que en caso de que reconozca a este hombre como probable partícipe de otro delito, sea denunciado a través del correo [email protected], al número telefónico 800 7023779, o bien mediante la aplicación FGJEdomex, la cual se encuentra disponible de manera gratuita para todos los teléfonos con sistemas Android o iOS.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video