Netflix retrasa la llegada de las nuevas temporadas de One Piece y pide perdón en redes sociales

14/02/2021 - 4:00 pm

Netflix no dio a conocer los detalles del problema, pero aseguró que anunciará cuando los nuevos episodios de One Piece ya estén disponibles.

Ciudad de México, 14 de febrero (SinEmbargo).- Netflix anunció que las nuevas temporadas de episodios de One Piece tardarán más llegar más tiempo de lo esperado a la plataforma de entretenimiento vía streaming luego de un problema.

A través de sus redes sociales, Netflix dio a conocer la noticia e indicó que las nuevas tandas de capítulos no estarían disponibles desde el 12 de febrero tal y cómo se había anunciado en primera instancia.

Netflix no dio a conocer los detalles del problemas, pero aseguró que anunciará cuando los nuevos episodios de One Piece ya estén disponibles.

Esta no es la primera ocasión en la que Netflix tiene un inconveniente con One Piece. Luego de su estreno en la plataforma en octubre de 2020, la serie japonesa recibió comentarios negativos de los usuarios debido al nuevo doblaje latino.

El nuevo doblaje eliminaba la censura que tenía la versión original realizada en 2006; sin embargo, no fue del agrado de muchos de los seguidores del anime quienes criticaron principalmente el trabajo hecho por Mireya Mendoza, actriz encargada de prestar su voz al protagonista, Luffy.

En tanto, otro sector aplaudió el trabajo hecho en el nuevo doblaje y celebraron que One Piece por fin hubiera llegado a Netflix.

Los primeros 61 episodios de One Piece, correspondientes a la saga East Blue, están disponibles en México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas